16 may 2007

En el baño

El único sitio donde estoy SOLO.

Me suele pasar muchas veces. El querer perder completamente el contacto con la gente.

"Oiga usted, ¿me dice donde puedo encontrar esa isla desierta que todos vemos por la TV?"
"Por aquí cerca, poca cosa. Vete a Menorca. Paz. Tranquilidad". Y no me llega a la cabeza el hecho de que hoy en día es casi imposible vivir sin gente a tu lado.

Vale, sí. Tienes razón. Cuando esté solo me aburriré. Me volveré loco.
Entonces, te necesitaré.
Ok. Perfecto.
Te llamaré.

Ahora,
déjame aquí. Entre estas cuatro paredes que me devuelven mi propia voz y ahogan todo lo malo que sale de mi boca. Yo, conmigo. Seguro que tras la puerta me esperan. Voy ha aprovechar estos minutos de paz. En el baño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ironia ta graxi puntu batekin idatzi zenun hoi? Nei hoi iruitu zait ta parre txikiyare atea zait letzia bukau detenen.
oso ona da Fetu, segi hola.

Goizane