6 ago 2007

No me canso

"Estoy desnudo al amanecer en este último piso abuhardillado
No se si ponerme a 100 o darme una tregua en el lavabo.
No tengo dinero para el tren que me lleva a tu barrio
Necesito aire en el pulmón del cielo de tus labios.
La ventana ha cedido al sol que me aporta calor
y algo de pena.

No me queda nada de alcohol quien fuese Cristo en la última cena
No se si mandarte una postal tatuada de ilusiones
O alucinarme un carnaval lleno de pasodobles.
Mi corazón babea a papa, no se donde esta mi ropa l
a habré perdido junto al miedo.

Las pupilas ya sacian su sed en el veneno de la enredadera
Invento el color también de las vocales con sabor a fresa.
Visita la tarde leve, azul,
ángel de luz de cárcel
El mar arde y no estás tu, y se hace menos tarde.
Ya llega la ansiada luna que nunca nos evita las miradas.
Hoy un paraíso en cada piel y un Dios en cada hombre.
Yo sigo poniendo en el sofá cojines de canciones.

No me canso de quitarme el sombrero
Cuando llueve por mojarme las canciones
Y no me daré cuenta en esta puta vida que
Lo que yo quiero es rellenar tus rincones

No me canso de mirarte la cara
No me canso de vivir en escenarios
Y no hay máss adversarios que nosotros de espalda
El amor son tres flores que se riegan a diario."


Carlos Chaouen .

No hay comentarios: