6 dic 2007

La casa por la ventana

Preparado para la guerra, en las trincheras como quien dice.
Fúsil en mano y muchas ganas de disparar.
Lástima por quién le duela. Pena por las lágrimas. Felicidad por el cambio. Por la re/evolución.

Manteniendo el órden de las listas pero sin seguir al General. Matando al pasado y presente, y defendiendo al futuro.

Hay muchas batallas por las que luchar y siempre será el triunfo el punto más alto por alcanzar. Me conformo con la labor y el buen hacer del luchador, la defensa por lo suyo, el amor a sí mismo. El museo está en el espejo y que no me entere de que se haya roto mi reflejo. Que no me entere de que malinterpretes lo que digo.

Que no me entere de que me quieras. De que me mates.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fetuuuuuuuuu ya aspaldi enintzala emendik pasatzn ta... ya bazan azltzeko ordua!
z zmz dana!! nd no?? aber eotn gazn

manteniendo e orden en las listas pero sin seguir al General. olaxe inbr da!! zuk inbr dezuna itezula in, ta zuriakin aurreaka jarraitu! ola inork ezingoizu ezer esan!! nik beinntzat ola artu naet
bo ba oixe ndndnd sei ta eongogaz!! aiooo
morrox