26 mar 2008

La soledad y la locura vienen sujetas de la mano

La gran altura de los edificios y el poder de la naturaleza (sobre todo los edificios) nos llevan al tópico de que "no somos nada" en el mundo. En el mismo mundo de las frases hechas, de los cimientos implantados, del "plastic fantastic" y de la obediencia. La nada no existe. Se lleva lo de "tengo", "tengo", "tengo"... Tenemos valor pero no fuerza como para ir a contracorriente.

- Que levante la mano quien piense distinto.

...

como si en la evolución anatómica humana se hubiesen olvidado de las manos. NADIE. NO HAY VALOR de pensar distinto, de ser distinto. No existe el distinto. Solo quedan la guerra y el escenificado amor por acrónimos. Prototipos de revolucionarios, caracteres que se desinflan como muñecas hinchables tras su uso.

Aún queda quien se siente solo e intenta, por cortos pero productivos pasos, levantar la mano que muchos quisieran ver descuartizado. Los describen como locos que intentan ser alguien mendiante sus acciones paranoicas. Locos que aún les quedan metas en sus vidas. Por eso están solos, porque son locos por y de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loco de la vidaaaa!!!! q tal estas??? todo bien??? (ahora viene mítica frase: si, por unamuno todo sigue igual) Todos dicen lo mismo, espero que detrás de [la frase] sigas bien, de verdad.

Como sabes,soy un poco [una loca] por eso me llevo conmigo una parte de Madrid el día 10 a Bilbao. Quiero (necesito) motivación, que lo sepas.

Besos. Crispi