3 may 2008

Marcas X de hedonismo

Tendría que reconocer que me he quemado de tomar tanto sol y advertirle a mi mente que me prepare para el dolor. Pero hay algo en mi sistema que provoca interferencias. Primero, porque no le hace nada de caso a la mente ahora parpadeante. Podíamos decir que muchos colores han nublado mi cabeza y han expulsado de ella a la conciencia y a su amiga coherencia. Sólo pienso en mí y lo que quiero hacer. Mis metas y las metas que tengo que pisar y machacar para poder llegar a coger la tarta que reposa encima de la nevera. Es el placer de ser libre. Disfrutar por conseguir lo que uno quiere. Esto funciona hasta el momento en el que llega alguien a cerrar el grifo que expulsa chorros y chorros de oro fácil.

Me siento como Luna en la noche. Discreta y observadora. A veces picarona por ver a través de las cortinas de humo. Solo que la Luna no existe si no es en su lugar y se le acaba el tiempo cuando llega su rival más debil. Completamente seguro que no hay agua que apague tanto fuego. Por no decir que está científicamente probado.

1 comentario:

Lucy in sky dijo...

Ittuzi,

onyarbin entzun ditut Delorean-s jun dan lanbaten ta buaaa


in-credible.

Kriston ida de olla, gozagarri!

TheGozagarris.

jijijiji

Murrumiau