21 ene 2008

Procesando reciclaje...



"¡Qué injusta esta vida!, yo no pido poder,
Si yo no hice las reglas, ¿por que las tengo que sufrir?
mis sueños se borran entre tanto poder
y escondo mis llantos otra vez."

Aprender a ver y a mostrar como tienen que verte aquellos que tienen que ver algo contigo y quieren verte día tras día, y claro, que no se aburran, como muchos lo harán leyendo lo que digo. Intento no repetirme pero quiero que veais lo que veo y no sintais mi impotencia de no poder decir lo que uno ve y no ve.

100 gramos de paciencia y un chorrito de agua. Perejíl al canto y lágrimas que no se evaporarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joderrr que paranoiaaa, ibon! en exámenes esto no es bueno te lo digo yo! aunque supongo que a tí escribir te ayuda a desconectar, porque sino....

Anónimo dijo...

mart, naroa ta ni kontzertua goaztik,

zu ze ez al zea animatzen ? Aldatzeko pixkat deskonektatzeko.

8tan geatu gea gure etxen alde zarrea goaz afaltzea. ta gero kontzertua ta gero txintxo txintxo buelta.


pa