21 feb 2008

No me resisto

Es incómodo pensar que los intentos no valen para nada, que dentro de dos minutos no me realizaré como yo quisiera. Montarme en un tren y acorralar la ciudad como si fuese un cinturón, de manera que pueda controlar la situación o, simplemente, de espera para que a estos dos minutos se les haya agotado su paciencia.

Qué debería de hacer para soportar el peso de todas las miradas y carcajadas. Para que mi cara no sea el fiel reflejo de lo que siento al momento. Demasiada sincronización para un ser tan débil. Habrá que probar, crecer y amenizar el viaje. Espero que sigan mezclándose los llantos con las copas y la distorsión con la cegadora luz. Dejaré mi oficio de mercenario para meterme de carcelario. Me va gustando la posesión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

putokuloko resaka zeukanat.

erretiratze naiz, eguzkiak autobus kristalean, laser erretzaile baten efektua zuen nere zereBOLOan.


dj eres un farsante I say no no no...

Iganden desintoxikazion asten naiz.
I promise.

Maggic dixit.

Anónimo dijo...

LALALAA

SINGSTAR....

ZORIONAK !!!!!!!