15 feb 2008

Take me out

Pensar mucho no puede ser sano ("thinking is unproductive").
entre tantas comodidades, algodones y nubes que vivimos
el trabajo con la mente me es inútil.

Tener que esperar a que suene una canción para que se encienda mi inspiración,
estar atado a algo para que el sistema funcione correctamente
chupar mucha acera para que las ideas florezcan de sus cenizas

...

Lo único que busco son justificaciones con las que pueda definir por lo menos mi estado anímico,

de hecho,
me puedes decir que hoy no me he portado mal.

1 comentario:

Lucy in sky dijo...

yo hoy solo me he portado un poco mal.

Antes,
dije emocionada que iría a oir coplas
de un cantautor de myspace

y
luego, me quedé fumandome
un porro
en la taberna con la gente.

Muxuk, en el fondo, me encanta la acción de caer en la tentación.