20 abr 2008

El camino de los elefantes

Sigo el camino de los elefantes. El mismo camino para ver como transcurre el paso del tiempo hasta que llegue el lugar donde reposar y decir "basta". Es un camino con muchas eses, 100 metros valla, mil peripecias para poder seguir en el siguiente nivel... casi como un videojuego pero sin tanto mareo y colorido.

No estoy en ninguna secta, ni pertenezco a un club. No me hace falta agruparme con cierta gente para tener que llegar a la espectacularidad que me corroe. Sólo necesito el entendimiento de comunes. De personas que se parezcan mucho a mí, de que no les extrañe que haga ciertas acciones. Para cuando acabe el camino de los elefantes, quiero que estén conmigo. Voy a ser egoísta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi emphasis!!!

( el rey leon )

Sabroso pero viscosoooooooooo !

by ,

La C.M. ( creme)