1 abr 2008

Llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Intento no llamar la atención con el tic nervioso de mis piernas cuando voy sentado en una de esas humildes sillas del bus urbano. El cartel de "parada solicitada" y el pitido que le acompaña siguen poniéndome nervioso. No llego. La señora del frente me escanea de arriba a abajo y pensará: "va a donde la novia", "es estudiante porque lleva libros", "unos 22 años"...

Y yo de mientras, esperando a que se pare el tiempo y me deje margen como para llegar sano y salvo y sin ningún incidente de por medio. Tras pensar esto, el primer semáforo se pone en rojo. Los 30 y algo segundos que dura la cuenta atrás para los viandantes se me hace eterno. La verdad es que nunca me había fijado lo mucho que puede dar tan poco tiempo. Y el conductor feliz con sus canciones y "principales". No le importa ir más lento. De hecho, está trabajando. ¿Para qué esforzarse por los demás? No le importa nada.

"Joder, que ya llego" -entre susurrantes gritos-. Le doy al botón del "stop". Una chica y yo lo hacemos al mismo tiempo. Me dedica una sosa sonrisa de nena feliz y bajo.

Llueve y yo sin paraguas.

2 comentarios:

Lucy in sky dijo...

unos 22 años?

jajajja


FLIPAooooo
jajajaja

muaka muaka

Josu Mendicute dijo...

¿Por qué me gusta tanto tu blog?