14 sept 2007

Compromisos

Por fin he conseguido contactar con Houston. Tenía tantas cosas que contarle en tan poco tiempo, que se me entrelazaban las palabras como si estuviera comiéndome un polvorón mientras hablo. La emoción del momento, de poder contactar con la persona que me sigue mientras que yo no se nada de él. Y el miedo de que la emoción se resuma en un simple "Hola".
Necesitaba cumplir con él. Son compromisos. Él me mandó a este lugar tan lejano y a cambio, me dijo que pusiera algo de mi parte. Le doy todo lo que me pide. Datos, imágenes, y hasta regalos y alguna que otra sonrisa. Me da morbo esta situación.

Pienso en el reencuentro, todos los cafés que nos podremos tomar contándonos nuestras penas, o los momentos que pasaremos juntos a la luz de las velas. Quién sabe que pasará después de todo este tiempo. De momento, aquí me quedo, recapacitando en lo que me pueda ayudar este respiro y mirando el mar azul por esta diminuta ventanilla.


desde la Luna.


No hay comentarios: