23 sept 2007

El maldito exorcismo

Hoy me visita el Diablo, hace tiempo que no lo hacía. Y sin tocar la puerta, ha saltado los límites de mi cuerpo. Y es que no me gusta como se suele portar conmigo.

Me hace retorcer la barriga, obligándome a visitar uno de esos lugares donde el humano llega a relacionarse con todo lo extra-cotidiano, el baño. Hace que mi cabeza simule a un globo aerostático, frágil y sin suelo firme donde aterrizar. Permanezco activo pero mis acciones se retrasan en microsegundos, la información de mi cabeza toma todo su tiempo cuando tiene que llegar a su destino. Respiro fuego, que me quema todo mi organismo aparentemente bien cuidado durante años y desperdiciado por el malo de los malos.

Os recuerdo que es Domingo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Empieza a cotillear y el jueves cuéntamelo todo!!Yo mañana visita a la resi nueva. Buffffffffff. Hasta el jueves Ibon. (sigo flipando con tus textos)

Anónimo dijo...

:)

Goi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goi dijo...

Ups, aurrekua borratu in det...

Zure igandeko egoera primeran ulertuet, holako hitzekin holako egoera bat azaltzia horren errex ite zaizula emateu,...ze ondo idaztezun!!!
Eleante,
primeran,
de lujo!!!

Datorren larunbaten berrize hola ikusiko gea,...eje, etzan señale txarra izango!

Ondo ondo hasi zealakuan Bilbo alde hortatik,
muxu bat!

Lucy in sky dijo...

GAUR OSTEGUNA DA ,
AI-BON
AI AI BON BON ...
jajaja
ondo pasa ! A DARLO TODO ! A TOMAR X KULO LAS LENTEJAS !