4 sept 2007

Un nuevo mes

Hoy las olas de la playa se parecían al ruido de las sábanas que con un simple movimiento parecen que son ensordecedoras. Antes recibía latigazos a través de tus miradas y ahora parece que me acaricias con el plumero quitapolvos.

Es un nuevo mes y parece que otro circulo vuelve a su comienzo, de vuelta y vuelta. Es cuando vuelven los apuntes, vuelven los grandes músicos, los políticos dejan las calas de Menorca, incluso los terroristas dejan atrás esas vacaciones en Salou. Es el mes del puente, el que une el relax con el esfuerzo o viceversa como es mi caso. Cambia la calidad de vida, los vuelos se desvían a otros destinos completamente distintos, las personas circulan por lugares que en agosto no quisieran ver ni en pintura. Y ahora hay que escalar esa cuesta tan empinada que hemos construido con el cúmulo de todos los gastos efectuados. ¡Quién dijo miedo!

2 comentarios:

Lucy in sky dijo...

jajaj,

come-backaren hilabetean gaude... uda bukatzen den horretan.

Baino, udako oroitzapen borobilak eukitzeko kristoren parrandak botatzen dian hilabetia baita.

Todo vuelve,
hasta el amor.

Ai...ibon ibon...ustet halare gasteizeako urrira itxoin beharko deula...ordun bueltauko da . Ta gernika , ta ...FARRA!!

Confussion !!! piiin pin pin ....voglio vederti danzaree...
( tengo unas putas ganas de darlo todooo...ilea rapatzea nijo ta kriston flekilloa utzikot ...komo la bekam ! ...TUM-TUM-TUM !)

Anónimo dijo...

Miedo!

Ibon! ayer super bien in the beach, habrá más veces y mejores! Ale pos! Muak! (lo de el domingo esta por ver ehh, igual no)