10 sept 2007

Evolución/Re-

Y me pregunto si el hecho de que yo siga aquí tiene alguna relación con el progreso,
o si corresponde al mero caso de ser un humano que nunca ha llegado a morir.

Tengo derecho a morir, como de vivir. Muero por seguir siendo mañana lo que acabo de hacer hoy. Edifico encima de una base que unos pocos han sabido asfaltar e intento avanzar más y más arriba, eso si, con un buen arnés que me sujete y con compañeros de trabajo que estén puestos en el tema. Distingo las horas que tengo que pasar en el baño a las que tengo que compartir en la cocina, distingo la mala cara de la sonrisa, distingo el color azul de las paredes del amarillo chillón.


Chilla el progresista velóz. El McDonald's del tiempo y del lugar. Con acciones que pueden o no llegar a herir la sensibilidad, deja claro lo que quiere. Un momento. La sensibilidad y también algún que otro monedero. Re-crea, re-dondea,
re-siste...

y avanza.

1 comentario:

Goi dijo...

Pufff, zenbat denbora honea sartu gabe...oporren eragiña! Halare oain, berrize sarrixio sartuko naiz!!
Zemouz duakizu dana bestela!? Beti bezelako ondo espero det e!!
muxu bat!